Nuestra empresa

Buses Cobrexpress, es una empresa familiar con más de 8 años de trayectoria. Desde sus inicios se orientó a entregar servicios de transporte de personal y arriendo de Buses, Minibuses y Furgones para empresas del área de la construcción y particularmente en proyectos industriales y mineros.

Ha realizado también innumerables servicios de Turismo dentro y fuera del País, ha desarrollado paquetes turísticos orientados a Colegíos, Instituciones y muy especialmente a implementado un programa de Turismo Económico para personas e instituciones de menores recursos.En su filial de Locomoción Colectiva entrega el servicio de transporte de pasajeros en la Comuna de Colina.

Durante todos estos años ha entregado un servicio de calidad, personalizado y flexible, Buses Cobrexpress de acuerdo a su facturación está en el segmento de la pequeña empresa y es precisamente su pequeña estructura administrativa la que la hace adaptarse a las condiciones más complejas requeridas por nuestros clientes. Nuestros choferes, mecánicos y operadores han sido capacitados permanentemente de acuerdo a los cursos requeridos por cada cliente y de acuerdo a una política propia de permanente mejora. Es precisamente nuestra responsabilidad, calidad y entusiasmo lo que nos avala y es por eso que tenemos la firme convicción en ser una real alternativa para los servicios solicitados por nuestros clientes y usuarios.